Primer trailer de Serial Hunter, un juego de crimen protagonizado por un vengador enmascarado

S2 GAMES, un estudio desarrollador y editor de juegos indie premium, ha anunciado oficialmente su primer proyecto llamado Serial Hunter, una entrega de estilo FPP (primera persona), cuyo personaje es un temible vengador enmascarado y que estará disponible en 2022 para PC vía Steam.

En Serial Hunter, el jugador tomará el rol de John Doe, un periodista de investigación que se especializa en descubrir enigmas criminales sin resolver. Mediante sus contactos en la policía, informantes callejeros y habilidades de deducción, él no solo cubre las noticias de los criminales que merodean por las calles de la ciudad, sino que también toma la justicia en sus propias manos, castigando a aquellos que no recibieron su merecido en los tribunales, o que escaparon de las manos de la justicia.

La verdad es que alguien como John Doe bien podría estar caminando entre nosotros – explica Mike Jadore, diseñador de juegos de S2 y el creador original del juego. Entre personas normales, que se quedan impotentes viendo las noticias y escuchando sobre los brutales crímenes cometidos por otros y cómo a menudo quedan impunes. Aunque es controversial, el personaje principal de Serial Hunter es la tormenta perfecta de frustración social, miedo y enojo, John cree que con frecuencia el castigo es desproporcionado con respecto a la culpa. ¿Entonces? Decide hacerse cargo él mismo.

Compartir en: