Primer trailer de Phantom Galaxies, un RPG de acción en mundo abierto con mechas espaciales para el 2022

Phantom Galaxies, un RPG de acción y mechas de mundo abierto en línea nacido de una asociación entre Blowfish Studios y Animoca Brands, estará disponible consolas y PC en 2022.

Phantom Galaxies pondrá a los jugadores a luchar contra una amenaza extraterrestre, mientras pilotan un Caza Estelar Mecanizado (un mecha en pocas palabras), para derrotar a Sha’Har, una civilización misteriosa y guerrera que intenta extinguir a la humanidad por profanar sus mundos de tumbas sagradas en las fronteras del espacio conocido.

Encontrarán una variedad de naves transformables de combate, incluido el ágil y sigiloso Lancer, el Breacher orientado al cuerpo a cuerpo, la clase Assault equilibrada y el traje Buster de artillería móvil. También podrán desbloquear nuevas habilidades, configuraciones de armas y más para adaptar los equipos mecánicos a cada situación.

Viajarán a través de sistemas estelares, explorando sectores habitados por piratas, carroñeros y facciones rebeldes, para realizar misiones de contrabando en sórdidos mercados negros o buscar materiales preciosos raros esparcidos por cinturones de asteroides e instalaciones mineras abandonadas. En esta aventura cabe decir, cada elección que haga el jugador afectará a las colonias, impactando en la reputación e influyendo en la forma en que la narrativa de Phantom Galaxies se ramifica y se desarrolla.

“Phantom Galaxies es una mezcla asombrosa y evocadora de todo lo que amamos de la ciencia ficción y los juegos de rol de acción”, dijo Ben Lee, director ejecutivo de Blowfish Studios. “La construcción de esta ópera espacial de mecha en línea nos tiene ‘sobre la luna’ y estamos ansiosos por llevar a todos a dar un paseo más adelante el año que viene”.

“Nuestro objetivo con Phantom Galaxies es proporcionar no solo una experiencia de juego increíble, sino también un ejemplo brillante de cómo la integración de blockchain puede poner la gobernanza real en el juego en manos de los jugadores”, comentó Yat Siu, presidente y cofundador. de Animoca Brands.

Compartir en: