Primer trailer de Nira, un nuevo juego de aventuras y supervivencia con fantasía, para Nintendo Switch y Steam

Sobrevivan a islas generadas de forma procedural en Switch con el juego de aventuras de supervivencia en un mundo sandbox Nira, de Graffiti Games y Baseline Games. Anunciado durante el evento MIX Game Dev Direct, Nira estará disponible este año, también para PC en Steam.

En Nira, los jugadores exploran islas generadas por procedimientos llenas de construcción, artesanía, lucha, agricultura y misiones. Para mantenerse con vida, tendrán que construir una base, salir de caza, cocinar, luchar contra ogros, y hacerse amigos de un misterioso tótem, mientras y hacen lo que sea necesario para sobrevivir.

“Uno de mis objetivos para Nira era llevar el juego a la consola y gracias a Graffiti Games podemos hacer que Nira se lance en Nintendo Switch”, dijo Barry, fundador y desarrollador de Baseline Games “El pixel-art minimalista y rápido El juego de ritmo es perfecto para la portabilidad del Switch. Estoy emocionado de ver lo que los fanáticos de Nintendo piensan de Nira y espero que pueda convertirse en un juego de supervivencia de mundo abierto que los jugadores no podrán dejar”.

Compartir en: