Primer trailer de Loopmancer, un roguelite en 3D cyberpunk para consolas y Steam

Yooreka Studio y eBrain Studio publicaron el primer avance de su juego de acción estilo cyberpunk Loopmancer, una aventura ambientada en el año 2046, con elementos roguelite en 3D y vista horizontal, que estará disponible en PC y consolas por definir (al igual que la fecha de salida).

Año 2046, Dragon City.

Las interfaces de neurocompensación, las prótesis biónicas y la nanobiotecnología se han convertido en algo común. La sociedad está muy desarrollada, pero la brecha entre los que tienen y los que no tienen solo se ha hecho más grande.

Xiang Zixu, un brillante detective privado, muere mientras investiga la desaparición de una famosa periodista. Inmediatamente después de su muerte, se despierta sobresaltado en la habitación de su apartamento. Antes de que pueda procesar lo sucedido, suena su teléfono y su colega de la agencia le informa de un nuevo caso: la desaparición de una famosa periodista.

Loopmancer tendrá un mundo cyberpunk dividido en siete escenarios diferentes, cada uno con sus características; allí podremos entrar en combate con hasta 100 armas para desbloquear y habilidades especiales por medio de implantes y aumentaciones, todo para derrotar a cerca de 30 tipos de enemigos. Cabe decir que si perdemos, o morimos en partida, nuestro personaje principal “Xiang Zixu” volverá a despertar en su departamento para comenzar una nueva vuelta; además las decisiones que tomemos en el camino cambiarán el destino de otros personajes que encontremos, así como nuestro desenlace.

Compartir en: