Primer trailer de KEO, un nuevo juego de combate con vehículos para Steam

El editor Digital Matters y el desarrollador Redcatpig han revelado que su nuevo juego de combate de vehículos, KEO, que dará inicio al primero de tres fines de semana consecutivos de beta abierta de Steam el 24 de julio. Cada fin de semana contará con su propio modo de juego para que los jugadores conduzcan, luchen y sobrevivan con una serie de vehículos y devastadoras armas personalizables.

Los jugadores que se registren en la versión beta no solo tendrán acceso a la skin de buscador exclusiva para usar en el juego completo en el momento del lanzamiento, sino que aquellos que compartan contenido de la versión beta con el hashtag #KEOCraze también tendrán la oportunidad de ganar una exclusiva obra de arte del equipo de Redcatpig. Esto será firmado por los desarrolladores y enviado al ganador como el premio final para los jugadores de KEO.

KEO presentará 3 modos de juego Deathmatch, Domination y Racing, opciones de personalización y actualización y una variedad de vehículos de combate, todos con sus propias características.

Compartir en: