Primer trailer de Disciples: Liberation, un llamativo juego de rol y fantasía oscura para PC y consolas PlayStation y Xbox

Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han compartido el juego debut de Disciples: Liberation, un nuevo RPG de estrategia de fantasía oscura que llegará en el cuarto trimestre de este año para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

El video, revelado durante el E3 y narrado por el director creativo de Frima Studio, Jordane Thiboust, muestra la jugabilidad temprana, incluido el intrincado combate por turnos, al tiempo que muestra algunas de las facciones, biomas y adversarios que los jugadores pueden esperar encontrar a lo largo de sus aventuras.

Junto con la revelación del juego, Kalypso Media anunció que los pedidos anticipados para PC ya están abiertos a través de Steam, Kalypso Store y Epic Games Store. Además se dio a conocer una beta cerrada exclusiva, limitada a 1000 jugadores de PC, que comenzará la próxima semana el 17 de junio.

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, emprender cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no-muertos liderados por una reina loca. Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Compartir en: