Primer trailer de Black Book, una historia de horror y cuentos eslavos para consolas y Steam

HypeTrain y el estudio de desarrollo Morteshka han informado que su aventura de rol y fantasía Black Book, tiene ya una demo especial para los jugadores de Xbox One; el juego completo estará disponible además de la consola de Microsoft, en PlayStation 4, Switch y PC vía Steam más adelante este año.

Black Book es una fusión de juegos de rol basados en cartas y juegos de aventuras, y nos presentará la historia de una joven hechicera llamada Vasilisa, que dio su vida para servir a las fuerzas oscuras basadas en populares cuentos eslavos.

Una joven llamada Vasilisa, destinada a convertirse en bruja, decide deshacerse de su destino y casarse con su amado, pero ese sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias misteriosas.

Dolorida por su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un artefacto demoníaco, que se dice que es lo suficientemente poderoso como para conceder cualquier deseo a quien descubre los siete sellos. Únete a Vasilisa en sus aventuras por el campo rural, mientras resuelve los problemas de la gente común enfrentándose a demonios y realizando exorcismos.

Compartir en: