Primer trailer de Asterigos, un RPG de acción para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

El estudio de desarrollo Acme Gamestudio ha publicado el trailer de su aventura de rol y acción en tercera persona Asterigos, la cual estará disponible en PlayStation 4 y PC en la primavera de 2022, mientras que la versión de PlayStation 5 llegará en otoño, del 2022.

Hilda, una valiente guerrera de la Legión del Viento del Norte, busca encontrar a su padre perdido y entra en la mítica ciudad maldita. Llegará a darse cuenta del ascenso y la caída de una gran ciudad, será testigo de la historia en proceso y se enfrentará a decisiones difíciles que darán forma al destino de todo el reino.

Asterigos contará con elementos de exploración, en una ciudad inspirada en la antigua Roma, con elementos de la mitología griega, con lo que estarán enfrentando entre otros enemigos, a dioses, en una historia contada desde diferentes perspectivas y toma de decisiones que afecten el resultado de la aventura.

Contando con diferentes armas de ataque, también usarán habilidades activas y pasivas, mientras descubren diferentes formas de combate y más.

Compartir en: