Primer trailer de Aftermath, un thriller psicológico para el 2022

El desarrollador One O One Games y META Publishing han revelado su próximo thriller psicológico, Aftermath, que estará disponible para PC, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

Aftermath sigue a Charlie Gray, un ex astronauta europeo, mientras lucha a través de los restos de la sociedad, en busca de su hija. Impulsado por una dramática narrativa, Aftermath profundiza en la filosofía y la psicología, basándose en la experiencia previa del equipo One O One en juegos como “El suicidio de Rachel Foster”.

Los jugadores se encontrarán en un nuevo territorio cuando se trata de sistemas como la artesanía y el combate, cosas con las que deberán familiarizarse rápidamente si quieren sobrevivir contra la amenaza que ocupa el mundo y cazarlos. Esta amenaza de otro mundo nace de la mente del maestro de artes visuales italiano, Alessandro Bavari, el creador detrás de obras como Alien: Covenant y Suspiria.

“Para nosotros en One O One, este es un objetivo importante. Tener la oportunidad de desarrollar un título tan ambicioso e innovador en Italia y nos sentimos afortunados de tener a META Publishing como socio. META creyó en nuestro juego, que tiene como objetivo contar una historia madura a través de mecánicas de supervivencia, una que está muy lejos de los entornos naturales estándar que estos juegos presentan normalmente. ¡Estamos emocionados de permitir que la gente se ponga en contacto con el misterioso mundo que estamos creando y los personajes que lo habitan!” dice David Gallo, director ejecutivo de One O One Games.

“Estamos muy emocionados de compartir esta noticia con el mundo de hoy”, dice el director ejecutivo de META Publishing, Ilya Salamatov. “El equipo de One O One ha creado un personaje increíblemente estratificado en Charlie, el protagonista del juego. Ella estaba en la cima del mundo antes del evento y, aunque las probabilidades están en su contra, todavía encuentra la fuerza para superarlo todo y concentrarse en encontrar a su hija. La historia y la experiencia de Aftermath es realmente algo único de lo que esperamos que la gente hable en los próximos años. La combinación de estilo visual, historia, banda sonora y jugabilidad crea un juego completamente único que atraerá a una gran cantidad de jugadores de todo el mundo”.

“Este es solo el comienzo de nuestra exploración de Aftermath”, bromea el director de marketing de META Publishing, Chris Collins. “Durante los próximos meses hasta el lanzamiento, destacaremos una gran cantidad de temas y contenido para ayudar a los jugadores a comprender mejor lo que les espera. El avance lanzado hoy está dividido en capas en momentos que reflejan elementos del juego de los que ni siquiera hemos comenzado a hablar. No los atraparás a todos la primera vez. Esté atento a más historias, videos, publicaciones de blog y artículos en 2022, donde exploraremos “la filosofía de Aftermath” y muchos de los temas que cubre el juego. ¡Estamos ansiosos por escuchar lo que piensas!”

Compartir en: