Primer trailer de 1971: Indian Naval Front un nuevo juego de guerra para PC, basado en hechos históricos

El estudio de desarrollo independiente Neosphere Interactive, en colaboración con Design Media & Edutainment Solutions, anunciaron el lanzamiento de 1971: Indian Naval Front en Steam en el segundo trimestre de este año.

En 1971: Indian Naval Front podrán revivir la historia y vivir los enfrentamientos en el Océano Índico entre India y Pakistán durante su guerra en los años setenta. El Modo Campaña (Un jugador) se juega desde la perspectiva de la Armada de la India, donde el jugador participa en diferentes misiones de combate como Operaciones de Interdicción Marítima, Salidas del Escuadrón Aéreo Naval, Búsqueda y Rescate y otras. Todas las misiones se basan en incidentes reales que tuvieron lugar durante la guerra.

La versión multijugador que saldrá como una actualización a finales de este año, que comprende 3 modos de juego, promete tener batallas aéreas y navales de ritmo rápido y atractivas. Todos los modos de juego se han diseñado pensando en los juegos competitivos.

“1971: El Frente Naval de la India le permitirá participar en prácticamente todas las operaciones de la Armada de la India ejecutadas durante la Guerra de 1971, incluida la transmisión de información a través de códigos morse”, dice Hitesh Ramchandani, cofundador de Neosphere Interactive.

Compartir en: