Primer teaser de Tainted Grail: The Fall of Avalon, un RPG de leyendas artúricas para PC

Awaken Realms, un editor profesional de juegos de mesa y creador de éxitos de Kickstarter como This War of Mine: The Board Game, Lords of Hellas y Nemesis, ahora ha presentado su nuevo proyecto, una aventura de rol de mundo abierto llamada Tainted Grail: The Fall of Avalon

Tainted Grail: The Fall of Avalon presentará un mundo abierto lleno de misiones complejas en las que sus decisiones son importantes y sus elecciones son respetadas. En este vasto mundo descubrirán monstruos, héroes caídos y más, mientras conocen una historia oscura con elementos de leyendas artúricas.

El rey Arturo ha muerto y todos los mitos y leyendas están cayendo: los humanos que viven en Avalon están tratando desesperadamente de encontrar nuevas formas de vida y cosas en las que creer. La plaga de la Muerte Roja y la propagación del Wyrdness no están ayudando. El tiempo se acaba y varias facciones tienen su propio plan para el futuro de la isla…

Tainted Grail: The Fall of Avalon es una reinvención del juego de mesa publicado con el mismo nombre. Fue la campaña de Kickstarter más exitosa de 2018, financiada con más de $6,2M, y el juego es muy respetado por la comunidad de juegos de mesa (actualmente en el puesto 80 de los mejores juegos de mesa de todos los tiempos según lo votado por la comunidad de Board Game Geek).

Por cierto, la fecha de lanzamiento prevista del acceso anticipado del juego es para el cuarto trimestre de 2022.

Compartir en: