Primer teaser de Ikai, un juego de horror para PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Nintendo Switch

PM Studios y el estudio de desarrollo Endflame han publicado el primer teaser trailer de su nuevo juego de horror Ikai, una experiencia inspirada en el folclore japonés, que estará disponible en Steam para PC, así como en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch en el mes de octubre.

Ikai estará inspirado en el folclore japonés, por lo que podremos encontrar demonios yokai y otras criaturas mientras exploramos varios entornos con una narrativa de horror psicológico; la historia nos presentará a Kaoko, con quien tendremos que sobrevivir al parecer, sin habilidades de lucha, simplemente escondernos o escapar rápidamente de una situación de peligro. también encontraremos acertijos para resolver y habilidades para usar sellos protectores.

Vive el horror de la mano de sus yokais definitorios y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y exploración únicas.

Ikai encarna el espíritu del género de terror psicológico clásico con un personaje principal indefenso incapaz de atacar a las criaturas malvadas. Sin embargo, explora una nueva sensación de horror al hacer que el jugador se enfrente directamente a las amenazas.

Cada mecánica del juego está destinada a aumentar este sentimiento de impotencia y crear una atmósfera tensa. Los movimientos lentos, precisos y naturales como forma de interacción se asemejan a los de la vida real para fomentar la inmersión en el misterioso mundo de Ikai.

Compartir en: