Preparen unos ricos tacos en Clash of Chefs VR, ya disponible para PC en diferentes dispositivos de realidad virtual

El desarrollador Flat Hill Games ha anunciado que su juego de cocina de realidad virtual Clash of Chefs VR salió de Early Access y ahora está disponible para Oculus Quest y Oculus Quest 2, junto con otros dispositivos compatibles con Steam VR, incluidos Oculus Rift, Valve Index, HTC Vive y Windows Mixed Reality, por $19,99 USD.

Clash of Chefs VR desafía a los aspirantes a cocineros a servir hamburguesas, pasta, pizza, ramen, sushi, burritos y más, contra rivales multijugador en línea o asincrónicos para escalar la clasificación y convertirse en el mejor chef de la realidad virtual.

Los amantes de la comida también pueden perfeccionar sus habilidades culinarias sin conexión a través de 80 niveles diferentes para un jugador con una amplia variedad de recetas estadounidenses, italianas, japonesas y por de nuestra hermosa comida mexicana.

“Estamos emocionados de ofrecer la versión final de Choque de chefs, completa con contenido nuevo como un restaurante mexicano, logros, funciones de personalización y más, para nuestros fanáticos en la plataforma hiper-curada de Oculus Quest”, dice Adrian Djura, CEO y Fundador de Flat Hill Games. “No podemos esperar a presenciar los platos deliciosos y diabólicos que sirve nuestra comunidad entre peleas ocasionales de comida”.

En Clash of Chefs VR los clientes ordenarán del menú elementos cada vez más complejos una vez que los jugadores hayan aprendido a usar una espátula. Así que tendrán que voltear hamburguesas, hervir espaguetis, enrollar pescado y envolver burritos con precisión si esperan ganar un lugar notable en la clasificación.

Compartir en: