Power Chord, el roguelike de música y demonios pospone su salida en Early Access para este mes

Big Blue Bubble nos ha informado que su roguelike deckbuilder Power Chord, que por cierto cuenta con una demo en Steam, ya no saldrá en Early Access este mes de diciembre, sin embargo ahora tendrá un lanzamiento completo más adelante, ya sólo nos queda confirmar una fecha, así que pueden esperar más noticias.

Desarrollado y publicado por Big Blue Bubble, creadores de los juegos My Singing Monsters, Power Chord permite realizar combos locos contra legiones de demonios de un inframundo oscuro. Con cada compañero de banda aportando su propio estilo de juego, cartas y ventajas.

Otros detalles:

· Batalla de bandas: Combate de cartas por turnos que enfrenta a los jugadores contra las bandas demoníacas de Helmoth en un recorrido para recuperar su ciudad, un bar de buceo a la vez.

· Band Together: Cada miembro de la banda trae sus propias cartas y equipo únicos para cambiar el juego.

· Amped Up: Descubre nuevas cartas mientras luchas de etapa a etapa, desbloqueando nuevas estrategias para derrotar a los demonios y fortalecer los instrumentos de destrucción.

· ¡Encore! – Un juego roguelike significa que no hay dos recorridos iguales.

Como dije, en Steam hay ya disponible una demo para que descarguen, y también pueden encontrar más detalles en su página oficial.

Compartir en: