Police Simulator: Patrol Officers ya está disponible en Steam Early Access, para que patrullen y cuiden una ciudad

Police Simulator: Patrol Officers, el nuevo proyecto de simulación del estudio de desarrollo Aesir Interactive y el editor astragon Entertainment ya está disponible por medio de Steam Early Access para PC, lo pueden encontrar por $19.99 USD.

En los próximos meses, Police Simulator: Patrol Officers se ampliará a través de actualizaciones periódicas y recibirá aún más profundidad de juego mediante la adición de nuevos distritos, tareas, equipos y vehículos, así como un modo multijugador cooperativo.

En Police Simulator: Patrol Officer, los jugadores pueden elegir entre un total de 8 personajes diferentes y asumir el papel de un oficial de policía de EE. UU. Hombre o mujer. En este papel, patrullan en el primer distrito urbano de la ficticia metrópolis estadounidense de Brighton. Comienzan en el vecindario de North Point, donde recolectan puntos de turno y estrellas de servicio al completar sus primeros turnos y patrullas, lo que en el transcurso del juego les dará acceso a cuatro vecindarios más, así como a nuevas tareas y equipos. Inicialmente patrullarán las calles a pie para estar atentos a los infractores de estacionamiento, los conductores de velocidad y las personas sospechosas. Con un buen desempeño en el trabajo, los oficiales pronto también pueden ponerse al volante del primer coche patrulla incluido en el juego.

Brighton ofrece a los jugadores un paisaje urbano con una compleja simulación de ciudad. Aquí, los jugadores pueden esperar numerosas tareas y emergencias en las que tienen que decidir por sí mismos qué acción es la adecuada en función de cada situación. Todas las medidas que se tomen deben ser siempre proporcionadas y cumplir con las reglas de la ley, ya que la mala conducta de la policía o incluso la violencia policial resulta en la pérdida de puntos de turno o incluso en el final inmediato del juego.

Compartir en: