Pokémon Viajes Maestros estará disponible en Netflix para Latinoamérica, en enero de 2022

The Pokémon Company International anunció que Netflix será la plataforma donde los fans podrán ver la serie Pokémon Viajes Maestros en Latinoamérica; estará disponible el 28 de enero de 2022.

Esta es la primera vez que los nuevos episodios de la serie Pokémon se lanzarán exclusivamente en Netflix Latinoamérica y sigue al lanzamiento exclusivo de la serie en esta misma plataforma para los EE. UU., donde los episodios de la nueva temporada están actualmente disponibles. Esta última temporada cuenta con más de 40 episodios, con un lanzamiento inicial de 12 episodios seguido de dos entregas adicionales en 2022.

Es un mundo grande y sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡batallando y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerise. Durante su recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Esta historia continuará!

Compartir en: