Pokémon GO y New Pokémon Snap, el nuevo juego de Nintendo Switch, anuncian colaboración

Con el motivo del lanzamiento del juego New Pokémon Snap, en Switch el día 30 de abril, se ha anunciado que a partir del 29 de abril, los jugadores podrán formar parte de un evento especial llamado “Celebración de New Pokémon Snap” que une New Pokémon Snap y Pokémon GO.

La “Celebración de New Pokémon Snap” dará a los jugadores la oportunidad de abordar un nuevo tipo de tarea de investigación inspirada en Instantánea de GO, así como de capturar a Pokémon relacionados con New Pokémon Snap, e incluso obtener artículos de avatar vinculados a la fotografía en la tienda de Pokémon GO.

Los jugadores podrán encontrarse también con el Pokémon Pintor, Smeargle, completando ciertas tareas de investigación y echando un vistazo al fondo de sus instantáneas. Solamente por este periodo de tiempo limitado, los Entrenadores que tengan suerte incluso podrán encontrarse con un Smeargle variocolor.

La “Celebración de New Pokémon Snap” tendrá lugar desde el jueves 29 de abril a las 10 a. m. hora local hasta el domingo 2 de mayo a las 8 p. m. hora local.

Compartir en: