Pokémon 25: El álbum ya se encuentra disponible en formato digital y por medio de CD

Pues el día que todos los Entrenadores estaban esperando al fin llegó, el Pokémon 25: El álbum ya se encuentra disponible en formato digital y en físico CD por medio de Capitol Records; el disco cabe decir, llega en celebración de los 25 años de Pokémon, gracias a The Pokémon Company International en colaboración con Universal Music Group.

A todo esto también se ha liberado el nuevo video musical oficial, de la canción de J Balvin “Ten cuidado” (el cual pueden ver a continuación). Acompañado de varios Pokémon, dicho video fue grabado en Nueva York y dirigido por Colin Tilley (colaborador de Halsey, Kendrick Lamar y Cardi B), quien estuvo también a cargo del video oficial de la canción “Rojo” de J Balvin, ganadora en el MTV VMA.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño”, afirmó J Balvin. “Ese amor que siento por Pokémon es la inspiración para “Ten cuidado”, mi contribución a P25 Music, además de para el video, en el que soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York. Estoy deseando poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que forme parte de este proyecto”.

“El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum es la culminación de un año de celebración musical de Pokémon con una lista de grandes artistas globales”, afirmó Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International. “De Katy Perry a Post Malone, pasando por el lanzamiento hoy de la colaboración de J Balvin, todos los artistas han traído su visión única a esta colección, con la que esperamos que los fans disfruten con Pokémon tanto como lo han hecho durante 25 años”.

Los fans de Pokémon y de la música están invitados a unirse a la celebración a través de las redes sociales interactuando con @Pokemon y usando la etiqueta #Pokemon25.

Lista de canciones de Pokémon 25: El álbum

Katy Perry: Electric
Jax Jones: Phases (con Sinead Harnett)
Mabel: Take It Home
Lil Yachty: Believing
J Balvin: Ten cuidado
Cyn: Wonderful
Vince Staples: Got ’Em
Louane: Game Girl
Tierra Whack: Art Show
Post Malone: Only Wanna Be With You (Pokémon 25 Version)
Yaffle: Reconnect (con Daichi Yamamoto y AAAMYYY)*
Mabel: Take It Home (ZHU Remix)*
Cyn: Wonderful (ZHU Remix)*
Vince Staples: Got ’Em (ZHU Remix)*

*Sólo disponible en el álbum digital.

También les comento que ya está disponible la tienda virtual de productos promocionales de P25 Music (la primera experiencia de compra interactiva con varios artistas de UMG) con artículos de J Balvin, Katy Perry y ZHU. Pueden ver la tienda temporal e interactiva inspirada en la animación en este enlace.

Compartir en: