PlayStation Showcase 2021 | Rainbow Six Extraction brinda muchos detalles acerca de este FPS táctico single player y cooperativo

Ubisoft y el estudio de desarrollo Ubisoft Montreal liberaron un nuevo trailer de su próximo FPS táctico cooperativo Rainbow Six Extraction, el cual por cierto, estará disponible en enero de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un juego para uno a tres jugadores, donde reunirán a su equipo de élite de operadores de Rainbow Six para lanzar incursiones en zonas de contención y descubrir los misterios detrás de la letal amenaza alienígena llamada Archaens.

El juego admitirá el juego cruzado y el guardado cruzado entre todas las familias de plataformas desde el primer día. Los propietarios de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction desbloquearán instantáneamente la lista completa de 18 operadores en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y obtendrán los paquetes de cosméticos de United Front en ambos juegos.

Cada operador tiene un conjunto específico de armas, artilugios y habilidades que dominar. Completen misiones para subir de nivel a su operador, mejorar sus estadísticas y obtener acceso a nuevas opciones de equipamiento y poderosas ventajas de combate.

Ubicadas en cuatro regiones de los EE. UU., las zonas de contención están dominadas por este parásito, lo que crea un ecosistema inestable dentro de sus paredes. Usen los artilugios y las habilidades de los Operadores para superar la situación y lograr sus objetivos. Con una selección de 12 mapas de diseño único que presentan desafíos generados por procedimientos, enemigos, infestación y dificultad creciente, los peligros son impredecibles, pero las recompensas son más ricas cuanto más profundo van.

cabe decir que si un operador no puede llegar a un punto de extracción, ustedes y su equipo tendrán una opción: dejar a su operador atrás para seguir adelante para obtener recompensas más grandes o regresar para montar un rescate. Aquellos que no lo logren encontrarán a su operador MIA, por lo que no estarán disponibles temporalmente para misiones futuras. El único medio de recuperar a un Operador de MIA es extraerlo antes de que el parásito se apodere de él por completo.

El parásito Quimera y sus Archaens en evolución son organismos sensibles altamente letales que están consumiendo y remodelando el paisaje. El equipo de análisis y contención de Rainbow Exogenous (REACT) espera aprender de este fenómeno único pero mortal, y contarán con sus compañeros de equipo para enfrentarse a 10 arquetipos parásitos como: el Spiker, el Atormentador y el Apex que lo invoca.

También tendrán que sobrevivir a “la expansión”, un flujo de tejido parásito consciente de sí mismo que se extiende por la zona de contención y altera el ecosistema. Las áreas que antes estaban infestadas pueden estar despejadas, mientras que las zonas anteriormente seguras pueden ser devastadas por la Expansión y otros enemigos mortales.

Compartir en: