PlayStation Showcase 2021 | Gran Turismo 7 llegará en marzo de 2022, no se pierdan su nuevo trailer y detalles

Sony Interactive Entertainment y el el estudio de desarrollo Polyphony Digital compartieron el trailer de Gran Turismo 7, y no sólo eso, anunciaron que el simulador estará disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 el día 4 de marzo de 2022.

Sin duda una gran noticia, pues recordemos que la pasada entrega, Gran Turismo 6 fue lanzada en diciembre de 2013 para PlayStation 3, ya que en PlayStation 4 sólo obtuvimos Gran Turismo Sport, una entrega que dividió a los fans, dejando las esperanzas en que Polyphony retomara la franquicia con una nueva entrega; y bueno, al parecer lo hará con este Gran Turismo 7, del que podemos ver al menos por este avance, algunas icónicas pistas, así como la vuelta de la Campaña GT, la cual cuenta con un nuevo diseño.

En Gran Turismo 7, los jugadores podrán comenzar una vez más con un vehículo de serie y construir su automóvil gradualmente para adaptarse a sus preferencias, a través de ajustes realizados en el rendimiento del motor, la suspensión, el engranaje de la transmisión, los frenos, los neumáticos, etc.

GT Auto también regresa con cambios de ruedas, modificaciones de carrocería ancha, adición de jaulas antivuelco y otras partes aerodinámicas, además de los cambios de aceite del motor y el lavado de autos tan clásicos de la saga.

Gran Turismo 7 contará con un editor de diseños mejorado, modo de fotografía, también con modo de escenarios en 43 países y 2500 locaciones; dicho modo también contará con gama de luz y color HDR (disponible en pantallas HDR)

Compartir en: