PlayStation 5 y Xbox Series X|S ya tienen disponible la versión mejorada del FPS Metro Exodus, conozcan los detalles

Deep Silver y 4A Games ya tienen disponible para los jugadores de Xbox sereis X|S y PlayStation 5, la esperada versión mejorada de Metro Exodus con su Complete Edition, mostrando así gráficos a 4K y 60fps y más.

La versión de próxima generación de Metro Exodus Complete Edition corre a 4K y 60FPS con iluminación de Ray Tracing en Xbox Series X y PlayStation 5. El juego base y las expansiones DLC cuentan con las innovadoras técnicas de iluminación Ray Traced Global Illumination (RTGI) y Ray Traced Emissive Lighting de 4A.

Xbox Series S ofrecerá iluminación con trazado de rayos completo, resolución de 60FPS y 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.

También encontrarán tiempos de carga dramáticamente reducidos gracias al uso de sus optimizaciones de almacenamiento SSD, y una gama de características específicas que incluyen audio espacial y mejoras de latencia del control en Xbox, y soporte para las características hápticas del control DualSense de PlayStation 5

Cabe decir que estas mejoras son una actualización gratuita para todos los propietarios de la generación actual, o a través de la Metro Exodus Complete Edition. Esta edición completa incluye el juego base y las dos expansiones de contenido descargable: The Two Colonels y Sam’s Story.

Compartir en: