PLAYISM Game Show: Edición Premium para revelará nuevos juegos antes del Tokyo Game Show

PLAYISM, el editor de juegos independientes más antiguo de Japón, popular por juegos como Bright Memory: Infinite, Gnosia y Mighty Goose, anunció el segundo programa anual de juegos PLAYISM: Edición Premium (PGS).

Dicho evento online tendrá lugar el 25 de septiembre a las 3:00 a.m EDT (2:00 a.m CDMX) e incluirá estrenos mundiales e información completamente nueva para los juegos próximos y lanzados anteriormente en tanto en inglés como en japonés. Podrán verlo por YouTube.

PLAYISM: Edición Premium (PGS) es donde PLAYISM exhibirá los títulos que participarán en el Tokyo Game Show (TGS), el principal evento de videojuegos de Asia. El programa también contará con anuncios para el próximo Bright Memory: Infinite, junto con actualizaciones sobre Gnosia, Record of Lodoss War -Deedlit in Wonder Labyrinth-, The Sealed Ampoule y muchos más.

“Nos sentimos honrados de poder celebrar nuestra asociación con algunos de los nombres más destacados en los juegos independientes y más allá para nuestra segunda presentación anual”, dijo Shunji Mizutani, productor ejecutivo de PLAYISM. “Estamos ansiosos por mostrarle al mundo lo que tenemos reservado para los próximos meses”.

Compartir en: