Plataformas y viajes en el tiempo les esperan con Time Loader, ya disponible para PC y en 2022 para consolas

META Publishing y el desarrollador Flazm han lanzado el tráiler de elogios para el juego de plataformas y rompecabezas basado en la física, Time Loader, disponible ya en Steam, GOG y Epic Games Store para PC.

Junto con el lanzamiento del tráiler de elogios, Flazm y META Publishing han anunciado que el juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Switch en 2022, con un lanzamiento planificado para las consolas de próxima generación (PS5 y Xbox Series X|S) en el futuro.

En Time Loader los jugadores toman el control de un estrafalario robot RC y maniobran en niveles, en un esfuerzo por reescribir el pasado, salvar el futuro y ayudar a su creador a aceptar el presente.

La historia sumerge a los jugadores en los años 90, donde sus elecciones a lo largo de los niveles afectan el futuro y dan como resultado diferentes finales. Viajar en el tiempo nunca es simple, y los jugadores pueden encontrarse rápidamente dando vueltas a través de universos alternativos en un intento de cambiar la línea de tiempo de la forma en que su creador quiere que sea.

Compartir en: