Plataformas y mecánicas de uso de gravedad les esperan con Gravitational, para la realidad virtual

Perp Games y el estudio de desarrollo independiente Electric Monkeys ya tiene disponible su aventura de plataformas en VR Gravitational, la cual pueden encontrar para PlayStation VR, Oculus Quest 2, Oculus Rift, Oculus S, HTC Vive y Valve Index vía Steam y Viveport.

Después de que un accidente de investigación sale terriblemente mal, el brillante científico Sebastián pierde el uso de sus piernas. Sin inmutarse, continuó impulsando su investigación del misterioso Gravcorp y se encontró en una estación espacial trabajando en tecnología de reactores de vanguardia basada en la gravedad. Cuando otro experimento sale terriblemente mal, depende de Sebastián encontrar una solución, que incluye dominar tanto las fuerzas gravitacionales como la inaccesibilidad que enfrentan los usuarios de sillas de ruedas en un mundo que no está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de todos.

Características del juego:

– Una experiencia de realidad virtual inmersiva: Vean la estación Gravcorp a través de los ojos de Sebastián en un entorno virtual.

– Arriba, abajo y de lado a lado: La gravedad es el tema clave aquí y los jugadores deberán usar su ingenio para resolver desafiantes acertijos gravitacionales.

– La accesibilidad es clave: Como usuario de silla de ruedas, Sebastián enfrenta desafíos en un mundo que no está diseñado para él, lo que permite a los jugadores experimentar la vida desde la perspectiva de una persona que debe abordar estas dificultades de frente.

– BFF digital: Una IA basada en el amigo fallecido de Sebastián será su único compañero y le servirá como guía y compañero durante todo el juego.

Compartir en: