Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition ya está disponible para Nintendo Switch, y aquí están todos los detalles

PopCap Vancouver, un estudio de Electronic Arts lanzó por $39.99 USD, Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition para Switch; esta Edición Completa incluye todos los personajes y contenido de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como 12 mapas de premios y contenido post lanzamiento, directamente a través del juego en línea o sin conexión.

Cabe decir que este es el primer título de EA que aprovecha las capacidades del motor Frostbite en Switch, optimizando la experiencia visual y auditiva específicamente para la plataforma. El motor Frostbite también se ha actualizado para admitir funciones específicas de Switch, como controles de movimiento y entrada de pantalla táctil, creando una experiencia completa, ya sea en el modo TV, portátil o Tabletop.

“Nuestros fanáticos han estado pidiendo un título de Plantas vs. Zombies en Nintendo Switch y estamos felices de finalmente poder entregarles eso con esta edición”, dijo Melvin Teo, Productor de PopCap Vancouver. “Las actualizaciones que hemos le hemos hecho al juego y los controles ofrecen una gran experiencia y ahora los usuarios de Nintendo pueden sumergirse en este peculiar y divertido título, ya sea en el camino o conectados a una pantalla grande. Garantizamos que la batalla entre la flora y los muertos vivientes los mantendrá ocupados durante horas.”

En Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition, los jugadores se embarcan en excéntricas misiones para derrotar a jefes épicos, recolectar medallas y desbloquear atuendos. Además, los usuarios pueden acceder a los 23 personajes totalmente personalizables, incluida una clase de juego en equipo para cada facción, y todos los artículos cosméticos lanzados, ahora disponibles como desbloqueables sin ninguna tienda o moneda premium.

Asimismo, los fans de los muertos vivientes y las plantas pueden jugar sin conexión o eliminar a sus oponentes, hacer estallar bombas gnomos y más, con tres amigos o en un modo multijugador 8v8, usando los controles de movimiento de Switch para apuntar, con una gama completa de configuraciones para personalizar según su estilo de juego.

Compartir en: