¿Perritos en el fin del mundo? No se pierdan el trailer de The Last Friend, un brawler y tower defense

Skystone Games y Stonebot Studio han confirmado que su juego de perritos The Last Friend, llegará a Switch y PC el 30 de septiembre. Para celebrar la noticia, se está llevando a cabo una nueva campaña de pedidos anticipados que permitirá a un número limitado de jugadores, inmortalizar a su propio perro dentro del mundo de The Last Friend; asimismo, una demo gratuita especial del juego final “First Bite”, llegará pronto a Steam, Epic Games Store y Switch.

En una edición limitada de solo 400 unidades, la edición “True Frens” de The Last Friend dará la oportunidad de trabajar con Stonebot para traer a su perro al juego. La edición True Frens ya está disponible por $49.99 USD en el sitio oficial de The Last Friend.

Asimismo, los paquetes adicionales están disponibles en cantidades ilimitadas: Frens Furever y My Buddies otorgarán el juego y algunas bonificaciones adicionales de reserva, como una banda sonora digital, un libro de arte y más. Más detalles están disponibles en el sitio.

“The Last Friend ha sido un trabajo de amor, no solo para los juegos, sino para nuestras mascotas”, dijo Carlos Martínez, productor de Stonebot Studio. “Creemos que hemos creado algo que puede ser disfrutado por todos los amantes de los perros y todos los fanáticos de los grandes juegos independientes. Estamos ansiosos por compartirlo finalmente con el mundo en septiembre”.

Combinando la acción arcade de juegos como Streets of Rage con la estrategia de títulos como Plants vs.Zombies, The Last Friend es una batalla de hombres y perros que se enfrentan incondicionalmente al fin del mundo. The Last Friend trae una horda de perros superpoderosos para ayudar a los jugadores a hacer retroceder a los violentos mutantes y bandas del apocalipsis en un híbrido de brawler y tower defense.

Compartir en: