Perfecto para estas fechas, no se pierdan el tráiler de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

El publisher y desarrollador Bandai Namco y Super Massive Games anunciaron el cuarto título de horror The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me.

En The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa invitación a una réplica del “Castillo del Asesinato” de H.H. Holmes, el primer asesino en serie de Estados Unidos. Pronto descubren que están siendo observados y que hay mucho más en juego.

Adéntrense en la historia más espeluznante de la antología hasta el momento, donde las elecciones de los jugadores, más que nunca, determinan quién vive y quién muere. Los jugadores verán con horror cómo su desafortunada tripulación cae presa de un retorcido maestro del juego que está observando cada uno de sus movimientos.

Mientras los jugadores esperan el lanzamiento de The Devil in Me; pueden sumergirse en el espíritu de Halloween con los capítulos anteriores de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, Little Hope y el recientemente lanzado House of Ashes, del cual pueden encontrar su reseña en este enlace.

Compartir en: