Perfecto para coleccionistas, se anuncia Prinny Presents NIS Classics Volume 1 para Nintendo Switch y PC

NIS America ha anunciado su colección de juegos de rol y estrategia ideal para todos los fans Prinny Presents NIS Classics Volume 1, la cual estará disponible este verano, en Switch y PC; el paquete contiene: Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y Soul Nomad & the World Eaters.

Esta es la primera entrega de una colección de amantes de los juegos de rol de estrategia por excelencia, ¡que cuenta con 2 juegos en 1! Con más de 60 horas de juego entre ambos juegos y una Edición Deluxe física exclusiva que incluye una banda sonora en CD y un libro de arte (con música y arte de ambos títulos), los fanáticos que regresan pueden revivir los favoritos de siempre, mientras que los fanáticos nuevos (y antiguos). ¡puede descubrir los éxitos que pudieron haber perdido!

Finalmente les comento que, en la página oficial de NIS America Online Store, ya pueden hacer su pre-orden de $99.99 USD para la Edición Limitada, que presenta un libro de arte de tapa dura, soundtrack de dos discos, un stand de acrílico de Soul Nomad & the World Eaters y otro para Phantom Brave: The Hermuda Triangle Remastered y su moneda de colección.

Compartir en: