Patricia Summersett, de Breath of the Wild y Rainbow Six: Siege, interpretará a la heroína principal Nyah en el juego Elements

Elements, un juego de aventuras sobre dos hermanos para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y Steam para PC, que estará llegando en 2022 por el desarrollador Wreckit Games y el editor Apogee Entertainment contará con la voz de Patricia Summersett, para dar vida a Nyah, la heroína principal de la historia.

Patricia Summersett, es la aclamada actriz detrás de Rainbow Six: Siege (Ash), Assassin’s Creed: Syndicate (Galina) y la princesa Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Hyrule Warriors: Age of Calamity.

“Cuando vi Elements por primera vez, me llamó la atención la visión de Devon de una odisea conmovedora con importantes lecciones de vida que impartir”, dijo Summersett. “Como artista, me atraen las historias sobre optimismo y brillo, y no puedo esperar para imbuir a Nyah con esas cualidades”.

“Como padre, siempre he buscado juegos para experimentar con mis hijos y mundos que podamos disfrutar juntos”, dijo Devon Parsons, fundador de Wreckit Games. “Con Elements, puedo hacer que ese mundo me pierda con mis hijos. Espero que otros padres y jugadores de todo el mundo encuentren un valor similar en este juego que agradece y premia el ingenio y la perseverancia”.

Elements es una aventura de dos personajes que siguen su destino, que puede ser disfrutada en single player o cooperativo; en su historia descubrirán un mundo de hechicería y secretos, donde tendrán que recuperar ocho piedras elementales (y sus poderes de Luz, Oscuridad, Fuego, Agua, Hielo, Naturaleza, Tierra y Aire) de poderosos guardianes que ahora las manejan para sus egoístas designios.

Cada piedra elemental recuperada otorgará equipo legendario con rasgos poderosos y nuevas habilidades mágicas. Crearán equipo para mejorar la fuerza de combate o encontrarán la opción de construír una granja, donde los hermanos puedan cultivar, almacenar artículos o simplemente relajarse.

Compartir en: