PATHWAY, el juego de rol y combate por turnos ha llegado a Nintendo Switch con una versión definitiva

Robotality y Chucklefish ya tienen disponible para todos los fans de los juegos con combates tácticos, su aventura de estrategia por turnos PATHWAY en Switch por medio de la eShop de Nintendo, bajo un precio de $15.99 USD.

Pathway en Switch incluye todas las actualizaciones de versiones anteriores del juego, así como la última incorporación, la actualización masiva de Adventurers Wanted. El juego presenta inteligencia artificial actualizada y equilibrio del juego, nuevas tácticas y habilidades, un nuevo sistema de botín, nuevas arenas de combate e incluso más eventos narrativos e historias especiales para explorar.

Es el año 1936 y la influencia nazi se extiende por Europa y Oriente Medio. Abundan los rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos, rituales ocultos y objetos de inmenso poder. En Pathway, conducirás a un equipo de audaces aventureros a los desiertos del norte de África para desenterrar reliquias antiguas y descubrir tesoros ocultos antes de que caigan en manos malvadas.

Pathway presenta cinco campañas de diversa dificultad, y cada intento genera una nueva red de sorpresas narrativas; las ubicaciones exploradas ofrecen eventos narrativos para sus propias decisiones, hablando de personajes, el juego tiene 16 personajes desbloqueables con sus propias habilidades y peculiaridades que afectan el combate y los encuentros de la historia.

El combate como dije, es por turnos de forma táctica, con opciones para intercambiar el botín entre sus personajes, para mejorar el arsenal, finalmente el título presenta un modo Hardcore para los más valientes y que busquen un reto más grande.

Compartir en: