Pathfinder: Wrath of the Righteous ya tiene más de 250.000 copias vendidas en PC, además confirma su salida en 2022 para consolas

Owlcat Games y META Publishing anunciaron que Pathfinder: Wrath of the Righteous ha superado ya las 250.000 copias solo en PC durante su primera semana de ventas. Cabe decir que seguirán llegando actualizaciones de mejoras y otros detalles al juego.

“Durante mucho tiempo, hemos trabajado muy duro para hacer de Wrath of the Righteous todo lo que concebimos originalmente al comienzo del desarrollo y aún más después del apoyo fenomenal durante la campaña de Kickstarter. Queríamos que este fuera un momento histórico para los fanáticos de CRPG, impulsando el género a nuevos espacios, con mecánicas que intentaban brindar a los jugadores una experiencia que brinda la flexibilidad y la libertad que se encuentran en las aventuras de mesa ”, dice el director creativo Alexander Mishulin. “Estamos contentos de que los jugadores y los críticos realmente sientan que les hemos dado eso y aún más. Realmente estamos abrumados con la respuesta”.

“Este es realmente un gran momento, no hay dudas aquí. ¡Y es solo el comienzo! Estamos decididos a darles a los jugadores lo que esperan, y estoy realmente impresionado por la energía que el equipo de Owlcat está poniendo para solucionar los problemas que los jugadores informan. ¡Es realmente increíble de ver! ” Dice Ilya Salamatov, director ejecutivo de META Publishing. “No hace falta decir que estamos escuchando a la comunidad muy de cerca, así que por favor, sigan enviando sus comentarios, ya que son invaluables para nosotros”.

Mientras tanto, Owlcat se asoció con el Director Creativo de Paizo James Jacobs para crear un video a forma de diario de desarrollo, que profundiza en la historia de fondo de Wrath of the Righteous, para ayudar a algunos jugadores a entrar en el escenario de Pathfinder en general.

Pathfinder: Wrath of the Righteous ahora está disponible en PC por medio de Steam, Epic Games Store y GOG por $49.99 USD. También estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, para el 1 de marzo de 2022; asimismo Prime Matter, la etiqueta de juegos premium de Koch Media, distribuirá las copias físicas de consolas.

Compartir en: