Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará en marzo de 2022, a consolas y en septiembre de este año a PC

Owlcat Games y META Publishing han lanzado un nuevo tráiler de su RPG de acción Pathfinder: Wrath of the Righteous, el cual, después de una campaña de Kickstarter de $2 millones y un lanzamiento beta, ha fijado una fecha de lanzamiento para el 1 de marzo de 2022 en las consolas Playstation 4 y Xbox One.

Para celebrar la fecha de lanzamiento de consolas, se estrenó un nuevo avance durante el Twitchgaming Showcase de Microsoft: ID @ Xbox para revelar el villano principal y el elenco complementario que puede ayudar a los jugadores en sus viajes. Además, se mostraron detalles sobre nuevos personajes, mecánicas de juego y transformaciones míticas.

El tráiler muestra detalles sobre el modo cruzada, junto con el combate montado y la mecánica del juego de combate táctico. El modo Cruzada permite a los jugadores seleccionar a su general, cambiar el tamaño de su ejército y explorar el mapa del mundo. También muestra cuántos puntos de movimiento quedan, la moral de combate general, la fuerza del ejército y la fuerza del enemigo. Los compañeros animales son útiles para el combate montado, ya que vienen con sus propios sistemas de progresión y niveles de personalización a gran escala.

Cabe decir que Pathfinder: The Wrath of the Righteous se lanzará en todo el mundo para PC el 2 de septiembre de este año, y los pedidos anticipados están ya disponibles en Steam, Epic Games Store y GOG por $49.99 USD.

Compartir en: