Pathfinder: Wrath of the Righteous llega a PC y confirma su lanzamiento en consolas en marzo de 2022

Owlcat Games y META Publishing anunciaron que Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible para PC por medio de Steam, GOG y Epic Games Store bajo un precio de $49.99 USD. Cabe decir que el 1 de marzop de 2022, el juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

“Hemos estado recopilando comentarios de la comunidad con mucho cuidado en el desarrollo de Wrath of the Righteous”, dice el director creativo Alexander Mishulin. “Su apoyo nos ha ayudado a expandir el alcance original del juego y crear la experiencia CRPG con la que soñamos. Y estamos increíblemente agradecidos por eso”.

Basado en el juego de rol de mesa Pathfinder, este juego tiene lugar en Worldwound, una tierra conquistada por el ejército de demonios de Deskari. Para luchar contra la corrupción, los jugadores podrán elegir entre una serie de caminos míticos, cada uno de los cuales sigue un arco narrativo distinto. Como comandante, los jugadores pueden convertirse en un ángel celestial, un demonio, un poderoso lich, un astuto embaucador, un eón de otro mundo, un Azata rebelde, un sabio dragón dorado, un insaciable enjambre que camina, o seguir siendo un mortal y caminar por el arduo camino hacia convirtiéndose en una leyenda viviente.

Compartir en: