Path of Exile: Echoes of the Atlas se convierte en la expansión más exitosa en la historia de Grinding Gear Games

Grinding Gear Games anunció que Path of Exile: Echoes of the Atlas ya se ha convertido en su expansión más exitosa hasta la fecha.

“Echoes of the Atlas ha sido la expansión más exitosa de Path of Exile hasta ahora”, dijo Chris Wilson, cofundador de Grinding Gear Games. “Estamos muy contentos de seguir estableciendo nuevos récords de número de jugadores después de más de 30 lanzamientos de liga trimestrales desde 2013. Nos muestra que nuestras metodologías de desarrollo están evolucionando en la dirección correcta a medida que trabajamos para completar Path of Exile 2”.

Path of Exile sigue siendo uno de los juegos de rol de acción en línea más grandes con un crecimiento de audiencia masivo y continuo. Los lanzamientos en Xbox One y PlayStation 4, así como en China y Corea del Sur, casi triplicaron la comunidad de jugadores de Path of Exile desde agosto de 2017.

Path of Exile fue lanzado en octubre de 2013 con elogios de la crítica, incluido el premio al Juego del año para PC de GameSpot. Desde su lanzamiento, Path of Exile se ha convertido en una comunidad global de más de 20 millones de jugadores, incluidas versiones localizadas en inglés, alemán, francés, español, chino simplificado y tradicional, ruso, tailandés, portugués brasileño y coreano. En 2019, Path of Exile entró en la lista de los diez juegos más jugados de Steam por segundo año consecutivo. En noviembre de 2019, la primera convención de fans de Path of Exile, ExileCon, tuvo lugar en Auckland, Nueva Zelanda. Path of Exile culminó su año más exitoso al ganar un prestigioso premio BAFTA al Mejor Juego en Evolución.

El interés en Path of Exile no ha disminuido en lo más mínimo, ya que casi 300,000 fanáticos estaban viendo la transmisión en vivo del debut de la expansión Echoes of the Atlas simultáneamente, mientras que un total de 782,000 espectadores únicos sintonizaron. Cuando se lanzó la tan esperada expansión, llegó a 265,250 jugadores simultáneos. convirtiéndose en el juego número 4 más popular en Steam en ese momento. Desde el lanzamiento, el número de jugadores ha sido un 11% más alto que el lanzamiento más alto anterior de Path of Exile, que fue Delirium en marzo de 2020 durante el pico del primer bloqueo global.

Compartir en: