Para un paseo más tranquilo, Amnesia: Rebirth anuncia su Adventure Mode, que elimina los peligros del juego

Para aquellos gamers que aman los juegos de horror, pero huyen un poco de los sustos y mejor prefieren una experiencia más narrativa y tranquila, el estudio Frictional Games ha anunciado la disponibilidad de su nueva actualización Adventure Mode, para su aventura Amnesia: Rebirth.

Amnesia: Rebirth Adventure Mode es una nueva forma de experimentar la fantástica búsqueda de Tasi Trianon con su narrativa llena de misterio, entornos oscuros y acertijos desafiantes, pero sin los elementos angustiantes presentes en el juego original.

“El juego todavía tiene un tema muy serio y un ambiente a veces desconcertante, pero el nuevo modo se parece mucho más a una aventura tipo Indiana Jones en lugares donde de otra manera sería más una experiencia de terror”, explica Fredrik Olsson.

¿En qué se diferencia el modo Aventura?

El nuevo modo elimina todos los encuentros potencialmente mortales con monstruos, así como los desgarradores efectos de sonido y visuales que afectarían los niveles de miedo de Tasi. Los entornos ahora están iluminados hasta un punto en el que no tendrás la misma sensación de claustrofobia y temor, lo que te permitirá explorar libremente sin preocuparte por los monstruos o el estado mental de Tasi.

Además, el modo Aventura incluye una serie de acertijos adicionales que se suman a la experiencia de una novela de aventuras de misterio lovecraftiana.

“Creemos que cualquiera que ame un buen juego de aventuras basado en una historia estará encantado con este nuevo modo. No a todo el mundo le gusta el horror y no queremos que eso impida que la gente experimente la historia de Tasi “, comenta Fredrik. “Hicimos algo muy similar cuando lanzamos el modo seguro para SOMA. Fue muy bien recibido y abrió el juego a una audiencia mucho más amplia, algo que esperamos que suceda también con Rebirth”.

El Modo Aventura ya está disponible en PC para Steam, GOG.com y Epic Games Store y el juego cuenta con un 40% de descuento. PlayStation 4 recibirá el Modo Aventura en las próximas semanas. Además, si aún no han comprado ninguno de los títulos anteriores de Frictional Games, puede hacerlo ahora con un 80% de descuento, como parte de la celebración del lanzamiento del nuevo modo gratuito para Rebirth.

Compartir en: