Para PlayStation VR, el shooter de ciencia ficción, Solaris Offworld Combat

First Contact Entertainment y Perp Games anunciaron que se asociarán para llevar el shooter Solaris Offworld Combat, a PlayStation VR en la primavera de este año.

Solaris Offworld Combat es un juego de disparos multijugador de ritmo rápido compatible con el PS Aim Controller de PSVR. Cabe decir que también habrá una edición en físico del juego, así que ya les tendremos más noticias.

“Nos complace anunciar que trabajaremos con el especialista de PSVR, Perp Games, para ofrecerles la versión en caja de Solaris Offworld Combat. Sabemos lo bien que se siente tener un juego en tus manos, ¡y estamos ansiosos por que todos nuestros fanáticos obtengan una copia!”

“First Contact Entertainment es uno de los principales estudios de realidad virtual y es un gran honor asociarme con ellos”. dijo Rob Edwards, director general de Perp Games. “Tuvimos la suerte de jugar una versión inicial de Solaris Offworld Combat el año pasado y nos quedamos impresionados por el enfoque en la acción y la diversión. Entonces supimos que había comenzado la era de los juegos de realidad virtual multijugador inmersivos”.

A continuación pueden ver el trailer de Solaris Offworld Combat en su versión de Oculus Rift y Oculus Quest.

Compartir en: