Para los fans de los Roguelite, no se pierdan el trailer de Revita, para Steam

El desarrollador en solitario BenStar, también conocido como Benjamin Kiefer, y el editor Dear Villagers (ScourgeBringer, The Dungeon of Naheulbeuk) han anunciado que su nuevo juego estilo roguelite Revita se lanzará en Steam Early Access el 3 de marzo.

En Revita deben escalar una siniestra torre de reloj a través de una serie de salas procedimentales y pasar por desafiantes peleas contra jefes en su camino para recuperar su memoria perdida. En el camino, los jugadores podrán intercambiar salud por actualizaciones aleatorias.

La versión inicial de acceso anticipado de Revita ofrecerá 3 biomas diferentes para explorar y conquistar, más de 200 reliquias para que los jugadores creen sus propios combos definitivos, un centro de estaciones personalizable para descansar sus huesos cansados, residentes extraños pero entrañables para conocer y sombreros de vanidad. Durante el período de acceso anticipado, el juego se ampliará periódicamente con más actualizaciones de contenido.

“Lo que más me gusta de mis roguelites favoritos de todos los tiempos son esos momentos realmente memorables en los que estás en el filo de la navaja y podrías obtener la mayor recompensa o perderlo todo”, dice BenStar, también conocido como Benjamin Kiefer, desarrollador de Revita. “Es por eso que en Revita hay un gran énfasis en una nueva mecánica que anime a los jugadores a sopesar constantemente los riesgos y superar sus límites. La opción de intercambiar puntos de salud por artículos adicionales es una parte integral de la experiencia del juego y permite a los jugadores establecer su propia relación riesgo-recompensa”.

Compartir en: