Para los fans de lo retro, no se pierdan el trailer de Arcade Paradise, para consolas y PC

Wired Productions y el desarrollador Nosebleed Interactive han lanzado un nuevo avance del juego Arcade Paradise, el cual contará con una colección de más de 35 títulos arcade, disponibles en la primavera de 2022 para PC (Steam, GOG, Epic Games Store), Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Asimismo, los jugadores ya pueden pre ordenar versiónes físicas para PlayStation 5 y Switch.

Bienvenido a Arcade Paradise, la aventura de arcade retro impulsada por los noventa. Jugando como Ashley, tu padre, Gerald (interpretado por el Geralt de The Witcher, Doug Cockle), se fue a la Riviera y te dio las llaves de su negocio de lavandería y te asignó la tarea de manejar el tedioso día a día. En lugar de lavar trapos para ganarte la vida, decides convertir la lavandería familiar en la sala de juegos definitiva. Juega, gana y compra nuevas máquinas recreativas, con más de 35 para elegir, inspiradas en una generación de juegos recreativos de los años 80 y 90. Arcade Paradise contará con “clásicos” de nueva creación como Knuckles and Knees, Zombat 2, Woodgals Adventure, Vostok 2093, Gravichase y el increíble Racer Chaser en FULL 3D y muchos más.

La versión física, que incluye un póster de doble cara doblado, un juego de pegatinas de graffiti, una funda King Wash reversible y una descarga de EP digital, tiene un precio de $24.99 USD para las copias de PlayStation y $29.99 USD para Switch, los jugadores pueden asegurar su copia a través de Wired Store.

Compartir en: