Para los fans de las aventuras narrativas independientes, no se pierdan los detalles y trailer de Sunlight, para Steam

Krillbite Studios, conocidos por crear aventuras como Among the Sleep y Mosaic, han dado a conocer que lanzarán su nuevo título, Sunlight, en Steam el 14 de enero, el breve libro de cuentos interactivo estará disponible en PC, Mac y Linux por $3.99 USD.

Sunlight es una secuela indirecta de su juego de 2013 aclamado por la crítica “The Plan”, y presenta una experiencia corta inspirada en el trabajo del famoso artista noruego Edvard Munch; Sunlight tiene lugar en un bosque donde los jugadores exploran su entorno en primera persona mientras la historia se desarrolla a su alrededor a través de una voz en off desde los árboles, en escenarios dibujados a mano.

“Hemos estado trabajando en silencio en Sunlight como un proyecto favorito durante un tiempo”, dijo Adrian Tingstad Husby, diseñador de juegos en Krillbite Studio. “Queríamos hacer un juego breve y conciso, donde los jugadores no necesitaran de muchas horas, y creemos que Sunlight proporcionará esa experiencia perfecta para aquellos que buscan algo un poco diferente”.

Compartir en: