Painting VR, una herramienta para pintar en realidad virtual, estará disponible el 30 de septiembre

El desarrollador Oisoi lanzó una campaña de crowdfunding en Kickstarter a principios de mes para agregar funcionalidades multiusuario a su juego de simulación de pintura en realidad virtual Painting VR, y llevarlo a PC.

Painting VR es un simulador que fusiona varias herramientas de creación en una: sus usuarios pueden crear pinturas, bocetos o graffitis en realidad virtual. Se lanzó en mayo en Early Access y ahora tiene más de 10.000 usuarios en todo el mundo; además ya existe una exposición en línea del trabajo de la comunidad que se puede visitar aquí.

Cabe decir que la nueva “Summer Build” se lanzará a finales de septiembre con varias características que incluyen captura de distancia, un navegador en el juego, pinceles más pequeños, opción de pintar con los dedos, configuraciones de herramientas individuales donde los usuarios pueden ajustar la opacidad, el desenfoque y muchas más, como colores ilimitados y una interfaz de usuario actualizada. La Summer Build se lanzará en Oculus App Lab a partir del 30 de septiembre por $12,99 USD.

Compartir en: