PAC-MAN MUSEUM+ llegará a inicios de 2022 con 14 juegos clásicos y modernos

Bandai Namco ha anunciado que PAC-MAN MUSEUM+ estará disponible a inicios de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam. Este nuevo paquete de clásicos arcade, tendrá 14 títulos de la legendaria serie PAC-MAN, muchos de los cuales no han estado disponibles en años.

PAC-MAN MUSEUM+ presenta una colección de juegos clásicos y modernos de PAC-MAN de los más de 40 años de historia ; los fans y entusiastas podrán disfrutar del icónico clásico arcade original junto con títulos más modernos, incluidos PAC-MAN BATTLE ROYALE, PAC-MAN 256 y más.

Los juegos destacados en PAC-MAN MUSEUM+ incluyen:

PAC-MAN

SUPER PAC-MAN

PAC & PAL

PAC-LAND

PAC-MANIA

PAC-ATTACK

PAC-IN-TIME

PAC-MAN ARRANGEMENT Arcade ver.

PAC-MAN ARRANGEMENT CS ver.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION

PAC Motos

PAC’N ROLL REMIX

PAC-MAN BATTLE ROYALE

PAC-MAN 256

Cabe decir que PAC-MAN MUSEUM+ cuenta con una interfaz visual que se asemeja a un centro de juegos Arcade. Los jugadores pueden personalizar su centro de juego colocando gabinetes, decoraciones y objetos de interés en su sala de juegos personalizada. Además, hay un sistema de progresión basado en misiones en el que completar las misiones del juego recompensa a los jugadores con monedas que se pueden usar para desbloquear más misiones o elementos que pueden colocar en su sala de juegos virtual.

“PAC-MAN es un ícono cultural cuya perdurable popularidad toca continuamente a innumerables vidas alrededor del mundo,” dijo Dennis Lee, Director Senior de PAC-MAN Business en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Es realmente asombroso poder reunir una colección tributo con algunos de los juegos más destacados en los más de 40 años de historia de la serie PAC-MAN. Esperamos que los fans y jugadores de todo el mundo vuelvan a visitar PAC-MAN y redescubran el vínculo que alguna vez pudieron haber compartido con él.”

PAC-MAN MUSEUM+ estará disponible en América para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM® a principios de 2022.

Compartir en: