Overcooked! All You Can Eat recibe su contenido gratuito “Birthday Party”, en celebración de su quinto aniversario

El editor Team17 y el estudio de desarrollo Ghost Town Games ya tienen disponible una actualización gratuita de contenido “Birthday Party”, en celebración para el quinto aniversario de su juego Overcooked! All You Can Eat.

Con esto encontrarán, cinco nuevos niveles temáticos de cumpleaños, el nuevo chef Tabby Cat, una receta para hacer una taza de té y una mecánica de cambio en el juego donde los naipes vivientes acechan los niveles que transportan a los jugadores a través de la cocina; asimismo, el juego también ofrece una prueba gratuita, con todo el juego gratis para jugar en Steam entre hoy 9 de agosto, hasta el 11 de agosto.

Disponible para Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, Overcooked! All You Can Eat contiene más de 200 niveles (y su contenido descargable), nuevas cocinas y chefs, y la capacidad de usar opciones de asistencia y accesibilidad. Con una velocidad de hasta 4K y 60 fps (30 fps en Switch) y además con modo multijugador multiplataforma, que llega a la serie por primera vez.

Phil Duncan, cofundador de Ghost Town Games dijo:

“Cinco años después, ¡sigue siendo el aspecto más gratificante de trabajar en Overcooked! es poder ver y escuchar la reacción de jugadores de todo el mundo. Ver el arte de los fanáticos, las versiones musicales, el cosplay e incluso el tatuaje ocasional es algo a lo que nunca me acostumbraré. Escuchar historias sobre jugadores que se unen a amigos y seres queridos durante el tiempo que pasaron jugando juntos es algo en lo que nos sentimos honrados de haber participado “.

Oli De-Vine, cofundador de Ghost Town Games dijo:

“¡Vaya, han pasado cinco años! Bueno, primero tengo que reconocer a la gente increíble en Team17, sin la cual no estaríamos en este punto. Ha sido un viaje increíble junto con tantos desarrolladores trabajando incansablemente para hacer que el juego sea lo que es hoy, que es algo que francamente no podríamos haber hecho de otra manera. Además, los juegos multijugador son solo lo que son debido a la comunidad, y la comunidad en este juego es simplemente increíble. Tal vez sea una virtud de ser un juego sobre cooperación y comunicación, pero estamos muy contentos de que el juego haya encontrado una audiencia tan amable que siempre apoya y da la bienvenida a las cosas que hacemos, y que vienen a jugar juntos desde todo el mundo. Ha sido genial, gracias a todos mucho.”

En Steam también pueden comprar el juego con un 40% de descuento ($23.99 USD) entre hoy 9 y el 13 de agosto, con varios otros descuentos disponibles en todo el catálogo de la serie Overcooked! en todas las plataformas.

Compartir en: