Outbreak Island, un juego de sigilo y acción con elementos de supervivencia, obtiene una demo en Steam Next Fest

HypeTrain Digital y Tiny Magicians anunciaron que Outbreak Island, su juego de misterio de investigación, tiene una demo por el Steam Next Fest, la cual como saben, solo estará disponible durante el festival, por lo que los jugadores solo tendrán 1 semana para probar esta entrega.

Un misterioso experimento enloqueció a la población de la isla Erlsen. Las autoridades aislaron la región del mundo exterior y sellaron «el incidente».

Como detective Howard Chapman, llegas en secreto a la isla para investigar la causa del accidente. No hay vuelta atrás. Todo lo que queda es sobrevivir e investigar.

En Outbreak Island alejarán a los infectados usando el flash de su cámara, pero también podrán fabricar armas y mejorar su equipo, extraer alimentos y encontrar medicinas, con una jugabilidad de sigilo o algo de acción.

El título presentará condiciones climáticas cambiantes, mientras sobreviven bajo el sol ardiente o bajo la lluvia torrencial, en un día despejado o en una noche con niebla. Por cierto, traten de no infectarse con un virus mortal y volverse locos.

Compartir en: