Omno, una aventura de exploración y descubrimiento desarrollada por una sola persona, llegará este mes para Xbox One, PlayStation 4 y PC

El desarrollador en solitario Jonas Manke AKA Studio Inkyfox, junto con el editor independiente Future Friends, han anunciado que su aventura y proyecto debut Omno, estará disponible en PC, Xbox One (incluido en Xbox Game Pass), y PlayStation 4 el 29 de julio, con un lanzamiento en Switch a finales de este año.

Omno les presentará un un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de maravillas, en una aventura para un jugador llena de acertijos, secretos y obstáculos que superar; asimismo conocerán una historia atemporal de sacrificio y autodescubrimiento mientras reconstruyen la verdad detrás de su peregrinaje, entre paisajes densos y atmosféricos, desde selvas hasta desiertos e islas en el cielo.

“Comencé a crear Omno solo por diversión, principalmente solo quería crear un mundo al que pudiera escapar después del trabajo”, dijo Jonas Manke, creador de Omno. “¡Fue solo después de compartir algunas de las cosas que estaba haciendo con amigos y familiares que pensé que tal vez podría convertir esto en algo que la gente realmente quisiera jugar! Estar aquí ahora, casi 5 años después, con una exitosa campaña de Kickstarter y un juego a punto de lanzarse en PC y consolas, todavía me parece un sueño”.

Compartir en: