Offroad Delivery Service promete entregar una simulación de servicio de mensajería en todoterreno, no se pierdan el trailer

Game Operators y Arkuda Inc. han estrenado el avance y trailer de su juego y simulador de mensajería en terrenos extremos Offroad Delivery Service, el cual está siendo desarrollado para PC, para salir a la venta en Steam.

Offroad Delivery Service es un simulador de mundo abierto y todoterreno de servicio de entregas por medio de contratos, con una SUV y a pie; en el juego tendremos que enfrentar condiciones climáticas desafiantes, terrenos extremos, animales salvajes y un sistema de daños para presentar un camión desgastado que se avería en el camino.

Con las ganancias de los contratos podrán mejorar todo su equipo, ya sea para ir a pie, como en vehículo; después de actualizar sus herramientas, podrán obtener contratos más desafiantes y, al mismo tiempo, más lucrativos. Solo recuerden que entregar el paquete y hacerlo a tiempo es tan importante como asegurarse de que todo lo que entregue llegue intacto al destinatario.

Compartir en: