Oddworld: Soulstorm ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5

Oddworld Inhabitants ya tiene disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC por medio de la Epic Games Store, su juego de plataformas y aventuras Oddworld: Soulstorm, el cual por cierto, está gratis para los miembros de PlayStation Plus en PS5; asimismo, espera una versión física el 6 de julio en las consolas de Sony.

Oddworld: Soulstorm es un juego de plataformas y aventuras con elementos RPG-lite; presenta una historia oscura en escenarios 2.9D, sistema de Crafting y tableros de récords.

Oddworld: Soulstorm es el segundo juego de una quintología. Conocimos a nuestro héroe reacio, Abe the Mudokon, en Oddworld: New ‘n’ Tasty.

Abe nació en un sistema que relegó a los de su especie al final de la cadena alimentaria. Él y otros trabajaron silenciosamente como esclavos en RuptureFarms, la planta de procesamiento de carne más grande del mundo dirigida por Molluck the Glukkon (parte del Cartel de Magog). Eso cambió en un instante después de que accidentalmente escuchó un plan siniestro para aumentar las ganancias en RuptureFarms al convertir Mudokons en comida.

Abe, como cualquiera de nosotros lo haría después de escuchar que íbamos a convertirnos en comida, intenta escapar silenciosamente pero en el camino algo dentro de él despierta. Simplemente no puede dejar atrás a sus compañeros Mudokons. Sus acciones crean una chispa que enciende un movimiento y tal vez una revolución.

Oddworld: Soulstorm continúa la historia evolutiva de Abe. Aprenderá que las revoluciones comienzan de a poco, pero un cambio real y duradero requiere el poder de muchos y el poder de la esperanza. Y que las fuerzas opuestas utilizarán todos los medios a su disposición, bien financiada, desde la propaganda hasta la fuerza bruta, para rechazar incluso el levantamiento más pequeño.

Compartir en: