Nuevo trailer de Brote, la experiencia a gran escala de Zombies, para CoD: Black Ops Cold War

Brote, la nueva experiencia de Zombies a gran escala para Call of Duty: Black Ops Cold War, estará disponible con la Temporada Dos del juego, la cual estará basada en objetivos para pelotones de hasta cuatro operadores para la Operación Umbral, de Requiem.

Situado en varias regiones de los montes Urales de Rusia, Brote fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín de estos territorios infestados de zombis, con el trabajo en equipo y la coordinación, para completar misiones y vivir para contar la historia. Junto con el lanzamiento de Brote llegan nuevos tipos de cristales de eterio: refinados y perfectos, que ayudarán a los agentes de Requiem a mejorar permanentemente sus armas, mejoras de campo, pericias y mods de munición.

La misión en Brote

Junto con un máximo de otros tres operadores, tu objetivo es explorar las regiones designadas en la zona del brote alrededor de los montes Urales y ayudar a las otras divisiones de Requiem a completar sus objetivos como su equipo de asalto de élite. Una vez hecho cada experimento, deberás escapar de la zona o, si decides aceptar el riesgo de enfrentarte a más muerte, entrar en las grietas de Éter oscuro hacia otra región para ayudar con más objetivos.

Alrededor de estas regiones hay un nuevo elemento del Éter oscuro al que hacer frente que ya vimos en “Base Z”: la fase. Esta fuerza sobrenatural hace que las zonas conocidas sean mortales y puede poner en juego zonas que antes estaban fuera de los límites.

Una misión típica de Brote comienza con un equipo de asalto de Requiem entrando en una de estas regiones en helicóptero, con un arma inicial personalizada y una mejora de campo. Un punto de destino en este mundo, que también aparece en el mapa principal y el minimapa, marca la ubicación del objetivo principal de investigación de Requiem con una estrella.

A diferencia de cualquier otra experiencia de Zombis, no hay rutas establecidas para llegar y salir del objetivo. Los agentes pueden tomarse el tiempo que necesiten para explorar la zona, buscar recompensas en cofres de botín, encontrar varios eventos aleatorios o activar un ordenador de prueba. Por un pequeño coste de 500 de esencia, los agentes de Requiem también pueden utilizar plataformas de salto encontradas por la región que los lanzan por los aires, lo que les permite alcanzar los objetivos de manera segura y, si tienen la destreza suficiente, utilizar el paracaídas para recoger contenedores de esencia durante el descenso para recuperar las esencias gastadas en el viaje.

Independientemente de cómo llegue un pelotón al sitio principal del experimento, su supervivencia depende de completar con éxito este objetivo principal. Si fallas un objetivo, tu misión habrá terminado.

En Brote podrán elegir entre varias misiones de investigación, por ejemplo Defender un objetivo, Escoltar un rover de alta tecnología para detectar portales dimensionales, Recuperar unidades de recolección de eterio, Eliminar diferentes objetivos, desde oleadas, o enemigos élite, y Contener un ataque de zombies por un determinado tiempo.

Tras completar un experimento los agentes tendrán que dirigirse a una baliza en algún lugar de la región, claro que, en el camino encontrarán enemigos en mayor o menor número, dependiendo de la ruta que elijan; luego de llegar a la baliza, y activarla, tendrán que crear equipo y arsenal para posteriormente, pedir una extracción o o viajar a través de un portal dimensional a una nueva región en otro lugar de los Urales.

El botín por la supervivencia: un nuevo meta

Completar los objetivos principales y las extracciones con éxito ofrecen grandes recompensas de PX junto con tres tipos de cristales de eterio:

– Cristales de eterio en bruto – Los agentes de Requiem conocen bien este recurso. Estos se utilizan para mejorar las aptitudes de las clases de armas, mejoras de campo, ventajas y mods de munición a través de los tres primeros niveles de poder.

– Cristales de eterio refinados [NOVEDAD] – Una estructura de cristal mejor tallada. Una mayor fuente de energía utilizada para mejorar las aptitudes al nivel IV.

– Cristales de eterio perfectos [NOVEDAD] – La mayor calidad que pueden tener los cristales de eterio. Este recurso increíblemente poderoso se utiliza para mejorar las aptitudes al nivel V.

Conseguir los nuevos cristales de eterio no será fácil, ya que la recogida de cristales mejores requiere una investigación más exhaustiva durante una sola infiltración en Brote. Los cristales de eterio refinados y perfectos también pueden aparecer como recompensas en las rondas del modo tradicional de Zombis tras el inicio de la Temporada dos.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Compartir en: