Nuevo para PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam, el juego espacial Heavenly Bodies, a la venta este año

El estudio independiente 2pt Interactive reveló oficialmente un nuevo tráiler de Heavenly Bodies como parte del evento PlayStation Indies. El tráiler presenta imágenes nunca antes vistas para darles a los jugadores una idea de qué esperar cuando se aventuren en la frontera final, para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam, este 2021.

En Heavenly Bodies, los jugadores se ponen las botas de un cosmonauta de la década de 1970. Usando los joysticks analógicos izquierdo y derecho para controlar sus brazos y piernas, deben empujar y tirar de su camino a través de un mundo ingrávido y resolver un conjunto de rompecabezas basados ​​en la física en constante evolución. Necesitarán realizar extraordinarias hazañas de ingeniería, desde el montaje del telescopio espacial hasta la delicada botánica cósmica. Todo eso, con un vacío sin fin por todos lados y nada que los sujete. ¿Qué tan difícil puede ser?

El juego además presentará modo single player y cooperativo local, en PC tendrá Steam Remote Play Together (función exclusiva de Steam). Para PlayStation 5, la compatibilidad total con el controlador DualSense hace que la interacción con cada material diferente se sienta única

“Además de ser un videojuego divertido y desafiante, nos gusta pensar en Heavenly Bodies como algo relacionado con la condición humana”, dijo Alexander Perrin, diseñador de 2pt Interactive. “El título es obviamente una referencia a los planetas y las estrellas, pero también se está burlando un poco de los tontos tubos de carne que todos habitamos. Mirando a la humanidad a esa escala se pasa de lo sublime a lo ridículo tan rápido que te da un latigazo”.

Compartir en: