Nuevas armas, mapas y operadores llegan a Call of Duty: Mobile: Day of Reckoning y su Temporada 2

Activision y el desarrollador TiMi Studios han confirmado que ya esta disponible nuevo contenido para su free to play FPS Call of Duty: Mobile, disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Call of Duty: Mobile Temporada 2: Day of Reckoning presenta dos mapas muy esperados por los fans de CoD (Shoot House y Shipment), un nuevo Pase de Batalla con 50 niveles de recompensas gratuitas y premium y la opción para formar escuadrones para el nuevo modo exclusivo de francotiradores 3vs3 de Tiroteo.

Además, la actualización de esta Temporada trae nuevas armas con el rifle de asalto AS VAL (versiones gratuitas y de pago) en el Pase de Batalla y más adelante en la Temporada a través de un Desafío de Temporada, el rifle de francotirador SP-R 208. Además de la experiencia de juego, pueden encontrar la ventaja Recon y la racha de puntos Napalm.

Además de esto, en el Modo Battle Royale también encontrarán:

– “Built Like a Tank” – Disponible por tiempo limitado (Marzo 18 a 24), este modo permite invocar sus tanques y usar armas antitanque para eliminar enemigos

– Introducción de un nuevo vehículo – Cargo Truck

– Easter Eggs

Asimismo, los jugadores también pueden esperar Nuevos Desafíos de Temporada, Lucky Draws, Bundles y Mercancía en la tienda ahora.

Finalmente, el Evento de Marqiesina “Pursuit” se lanzará el 25 de marzo y permitirá a los jugadores enviar un soldado único de Special Ops a realizar operaciones y conseguir recompensas.

Compartir en: