No se pueden perder el nuevo trailer de Bright Memory: Infinite, un FPS de fantasía y ciencia ficción para Xbox Series X|S y PC

El editor Playism y el estudio de desarrollo FYQD-Studio han liberado un nuevo avance del sin duda impresionante FPS Bright Memory: Infinite, juego que estará disponible en Xbox Series X|S y PC vía Steam más adelante este 2021, con una versión posterior para PlayStation 5.

Bright Memory: Infinite presenta una fusión de disparos en primera persona y acertijos, algo de exploración y batallas contra jefes, con mecánicas de juego de ataques por combos.

La historia se desarrolla en una metrópolis futurista en expansión, en el año 2036, cuando un extraño fenómeno para el que los científicos no pueden encontrar explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. De esta forma la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno, pero pronto descubren que estos extraños sucesos están conectados a un misterio antiguo de dos mundos.

Compartir en: